Deporte Argentino Plus
Polo

Polo: LEGENDS CUP

AM
Alejandro Molezzi Redacción · Deporte Argentino Plus
19 de septiembre de 2021
Compartir

Las Leyendas del Polo se vuelven a poner las botas

(Fuente: Asociación Argentina de Polo) 

Un nuevo torneo nace en esta temporada. Las glorias de años anteriores vuelven a salir a la cancha para demostrar todo su talento y su vigencia.

Publicidad
Espacio publicitario · 728×90

Polistas como Milo Fernández Araujo, los hermanos y primos Heguy o Alejandro Díaz Alberdi serán parte de la primera edición de la Legends Cup, esta nueva serie de competencias que involucra a jugadores de más de 45 años y jugadoras de más de 40. Las dos primeras competencias de esta serie serán entre el 19 y 24 de octubre y del 23 al 30 del mismo mes. Además, en estos dos torneos habrá dos rangos de hándicap con equipos de entre 10 y 14 goles y de 15 a 20.

Cada formación tendrá como requisito indispensable sumar, como mínimo, 190 años entre sus cuatro jugadores.

Para llevar a cabo esta nueva serie y sus respectivos torneos la AAP designó una nueva Subcomisión que estará integrada por Milo Fernández Araujo, Eduardo Novillo Astrada (h), Bautista y Eduardo Heguy, Alejandro Díaz Alberdi, Justo Saavedra y Gonzalo Azumendi; quienes evaluarán las valorizaciones individuales luego de la inscripción de los equipos, para que haya paridad entre los mismos.

Publicidad
Espacio publicitario · 728×90
AM
Alejandro Molezzi
Redactor · Deporte Argentino Plus

Periodista de Deporte Argentino Plus.