Deporte Argentino Plus
Surf

Surf: MARTIN PASSERI Y MARCELO RODRÍGUEZ COMPITIERON EN CHILE

AM
Alejandro Molezzi Redacción · Deporte Argentino Plus
12 de enero de 2018
Compartir

El Circuito ALAS tuvo su primera etapa en Chile, en Playa Reñaca con la participación del marplatense Martín Passeri, quien llegó hasta la 4º ronda y Marcelo Rodríguez que avanzó hasta los cuartos de final.

(Fuente: «Marca Deportiva»)

El año 2018 comenzó con todo para el surf argentino. No sólo con los circuitos argentinos, sino también con la actividad internacional. En este caso, los argentinos Martín Passeri y Marcelo Rodríguez participaron del Maui ans Sons, 1º fecha del Circuito ALAS de surf que se disputó en Playa Reñaca, en Chile.

Publicidad
Espacio publicitario · 728×90

El chubutense radicado en nuestra ciudad, Marcelo Rodríguez  avanzó hasta los cuartos de final donde cayó ante el local Manuel Selman, que sumó un puntaje de 17, ante los 14,62 del argentino.

Por su parte, el marplatense Martín Passeri llegó hasta la 4º ronda donde se midió el local Guillermo Satt, con perdió en la batería hombre a hombre. El chileno sumó 17,70 y el argentino 11,90.

Ambos surfistas volvieron al país para participar del Reef Classic, que comenzará mañana en nuestra ciudad.

Publicidad
Espacio publicitario · 728×90
AM
Alejandro Molezzi
Redactor · Deporte Argentino Plus

Periodista de Deporte Argentino Plus.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.